logofull   Phone-icon.png +562 222 10829              
whatsapp vector icon free_48x48.png +569 9441 2533               
mail.png  contacto@fullwashing.cl

ALFOMBRAS
LIMPIEZA ALFOMBRA MURO A MURO.
Lavamos y desinfectamos cada rincón de tu alfombra dejandola libre de acaros y totalmente renovada.Ofrecemos servicios a Hogares, Empresas e Instituciones. Utilizamos maquinas industriales de alta potencia que brindan un lavado que penetra la suciedad desde su raiz brindando así un mejor resultado en comparación con los lavados en seco, ya que estos solo limpian de manera superficial y no eliminan eficientemente bacterias, acaros y moho. Prefiere un Lavado de verdad. Trabajamos con productos industriales desinfectantes y desengrasantes que aplicamos en tu alfombra para eliminar todas las manchas. Ademas contamos con un producto especial que elimina olores indeseados, por ejemplo: Orina de mascota, Alfombra mojada Post rotura de cañeria, Vomitos, etc. Nos preocupamos de sacar hasta la ultima mancha. Sanitizado, elimina hasta un 99.9% las bacterias y ácaros que se encuentran en tu alfombra. Servicio 100% garantizado post secado, sin costo.

muro 

 alfomb LIMPIEZA ALFOMBRA INDIVIDUAL (decorativa)
Lavamos y desinfectamos profundamente tu alfombra, retiro y entrega en tu domicilio sin costo adicional. Tratamientos especiales: orina de mascota, humedad, arreglos de bases de alfombras (le devolvemos la firmeza a tu alfombra con base desgastada) Utilizamos maquinas industriales de alta potencia que brindan un lavado que penetra la suciedad desde su raiz brindando así un mejor resultado en comparación con los lavados en seco, ya que estos solo limpian de manera superficial y no eliminan eficientemente bacterias, acaros y moho.

 

TAPICES TAPICES DE AUTOMÓVILES SANITIZACIÓN


 

 

 

TAPICES
Limpieza de tapices, renueva tus tapices, tu espacio como la primera vez. Ofrecemos servicios a Hogares, Empresas e Instituciones.
Utilizamos maquinas industriales de alta potencia que brindan un lavado que penetra la suciedad desde su raiz brindando así un mejor resultado en comparación con los lavados en seco, ya que estos solo limpian de manera superficial y no eliminan eficientemente bacterias, acaros y moho.
Prefiere un Lavado de verdad. Trabajamos con productos industriales desinfectantes y desengrasantes que aplicamos en tu alfombra para eliminar todas las manchas. Ademas contamos con un producto especial que elimina olores indeseados, por ejemplo: Orina de mascota, Alfombra mojada Post rotura de cañeria, Vomitos, etc. Nos preocupamos de sacar hasta la ultima mancha. Sanitizado, elimina hasta un 99.9% las bacterias y ácaros que se encuentran en tu tapiz. Servicio 100% garantizado post secado, sin costo.

SOFA 

 

ALFOMBRAS TAPICES DE AUTOMÓVILES SANITIZACIÓN


 

 


 

TAPICERÍA DE AUTOMÓVILES

 

Limpieza de tapices de automóviles, renovamos tu vehículo, limpieza y desinfección.

Utilizamos maquinas industriales de alta potencia que brindan un lavado que penetra la suciedad desde su raiz brindando así un mejor resultado en comparación  con los lavados en seco, ya que estos solo limpian de manera superficial y no eliminan eficientemente bacterias, acaros y moho.
Prefiere un Lavado de verdad. Trabajamos con productos industriales desinfectantes y desengrasantes que aplicamos en tu alfombra para eliminar todas las manchas. Ademas contamos con un producto especial que elimina olores indeseados, por ejemplo: Orina de mascota, Vomitos, etc. Nos preocupamos de sacar hasta la ultima mancha.
Sanitizado, elimina hasta un 99.9% las bacterias y ácaros que se encuentran en tu tapiz.
Servicio 100% garantizado post secado, sin costo.





ALFOMBRAS TAPICES SANITIZACIÓN






 
 

SANITIZACIÓN


LIMPIEZA ALFOMBRA INDIVIDUAL (decorativa)
lavamos y desinfectamos profundamente tu alfombra, retiro y entrega en tu domicilio sin costo adicional. Retiramos tu alfombra, te la entregamos limpia y desinfectada en tu domicilio y sin costo adicional. Tratamientos especiales: orina de mascota, humedad, arreglos de bases de alfombras (le devolvemos la firmeza a tu alfombra con base desgastada). Utilizamos maquinas industriales de alta potencia que brindan un lavado que penetra la suciedad desde su raiz brindando así un mejor resultado en comparación con los lavados en seco, ya que estos solo limpian de manera superficial y no eliminan eficientemente bacterias, acaros y moho. Prefiere un Lavado de verdad.
Trabajamos con productos industriales desinfectantes y desengrasantes que aplicamos en tu alfombra para eliminar todas las manchas. Ademas contamos con un producto especial que elimina olores indeseados, por ejemplo: Orina de mascota, Alfombra mojada Post rotura de cañeria, Vomitos, etc. Nos preocupamos de sacar hasta la ultima mancha.
Sanitizado, elimina hasta un 99.9% las bacterias y ácaros que se encuentran en tu alfombra.
Servicio 100% garantizado post secado, sin costo.




ALFOMBRAS TAPICES DE AUTOMÓVILES TAPICES